• Anunciantes

    Hay que ser realista

    La agencia donostiarra Dimensión está detrás de la nueva campaña de la Real Sociedad

    • Redacción 28 septiembre 2021
  • La Real Sociedad ha querido dar las gracias por contar cada día con más aficionados. Tanto, como para haber batido su propio récord: 35.582. Para ello, su agencia de referencia, la donostiarra Dimensión, ha desarrollado una pieza audiovisual en la que numerosas personalidades y en diferentes contextos se confiesan realistas.

    Desde Ronald Koeman hasta Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, Mariano Rajoy o el lehendakari Urkullu, se declaran realistas en un spot de treinta segundos que no ha dejado indiferente a Twitter. El mensaje en el que se ha lanzado el vídeo ha logrado acumular miles de retuits y ‘Me gusta’ en el momento de redacción de estas líneas.

    La creatividad se desarrolla en torno al hashtag #YoNoTengoSegundoEquipo y se titula Hay que ser realistas.

    Por parte del cliente, los contactos son Andoni Iraola y Luis Arconada. El equipo creativo que ha tomado parte en este proyecto lo conforman Iñaki Huegun, Guille Viglione, Carlos Yuste, Paco Cabrera e Ioritz Sasiain. De la dirección de cuentas se ha encargado Álvaro Olavarria. Natxo Escobar ha sido el responsable de la producción audiovisual y Laura Rodríguez Bauza, del montaje.

    Accede a la ficha técnica de la campaña

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados