• Anunciantes

    Viento de Tarifa para una campaña internacional de Porsche

    El proyecto, creado por la española LightBros, presenta el Taycan Cross Turismo

    • Redacción 5 octubre 2021
  • Existe una incipiente apuesta de los anunciantes por el expertise de España en creación y producción de campañas para el extranjero. Si ayer publicábamos un proyecto internacional de Revlon creado por la agencia barcelonesa Drop&Vase, hoy tornamos la mirada hacia Porsche, que para presentar su nuevo eléctrico, el Taycan Cross Turismo, ha confiado en la española LightBros. El resultado de esta colaboración tiene como escenario una localización icónica de nuestro país, Tarifa.

    El Taycan Cross Turismo no es un eléctrico cualquiera. En su versión más exclusiva, la Turbo S, dispone de una potencia equivalente a 761cv, lo que le permite ofrecer una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en menos de tres segundos. Y quizás por ello, por tratarse de un vehículo de extraordinarias prestaciones, el proyecto ha girado en torno a un deporte repleto de adrenalina como es el kitesurf.

    #DrivenByDreams Porsche Taycan Cross Turismo x Kitesurfing es el título de una campaña que se está emitiendo en los canales internacionales de Porsche, tanto en YouTube, como en sus redes sociales. La creatividad apela al sentimiento y al deseo de la generación millennial por cumplir sus sueños asociados a las emociones y sensaciones que transmite el conducir el Taycan Cross Turismo.

    La producción se ha materializado en la meca europea del kitesurf, Tarifa. La pieza cuenta con la colaboración de dos jóvenes profesionales de este deporte como Liam Whaley y Rita Arnaus, campeones del mundo y referentes en este deporte. La campaña busca transmitir elementos propios de este deporte como son la naturaleza y la precisión de los movimientos de los dos campeones combinados con las prestaciones del nuevo Taycan Cross, el primer deportivo totalmente eléctrico de la compañía. La práctica de este deporte y las sensaciones que se viven al conducir este coche nos conducen a conseguir nuestros sueños.

    Despliegue

    Para su producción, LightBros y Porsche han contado un equipo de treinta profesionales y la tecnología de dron FPV de carreras, cámara Alexa mini y cámaras especializadas para grabar dentro del agua, entre otros dispositivos tecnológicos.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados