• La Gran Vía amanece llena de yogurt helado Llaollao

    Una simulación con sorpresa

    • Redacción 6 octubre 2021
  • “La calle de La Gran Vía, que ha amanecido cubierta totalmente de un blanco y frío manto de yogurt helado, ha impedido el paso a pie durante unas horas, pero las impactantes imágenes aéreas captadas a primera hora de la mañana desde un helicóptero muestran las dimensiones de la situación”, empieza la nota de prensa de Llaollao. Y es que la marca ha dado a un susto a los madrileños alegando que una de las máquinas de yogurt helado ubicada en la ciudad se había averiado.

    Pero aunque la noticia es llamativa, la realidad es que se trata de una simulación. Un pequeño vídeo parece mostrar desde un helicóptero cómo el producto avanza por la calle. Hasta la marca envía un pseudo-comunicado: “Estamos haciendo todo lo posible por aprovechar todo el yogurt helado que aún queda en las máquinas repartiéndolo, incluso, entre quienes se están acercando por aquí para ver qué ha pasado, o si necesitamos ayuda”, aclara un responsable de la marca.

     

    Esta iniciativa busca llamar la atención de todos los potenciales clientes para su oferta de tarrinas pequeñas de helado a 1€. La promoción es válida hasta el 24 de octubre en todos los Llaollao de la comunidad de Madrid y repartirán un total de 5000.

    Puedes conocer más acerca de Llaollao en la entrevista de MarketingNews a Cristina Saeta.

      • Autor
      • Redacción