• Anunciantes

    Burger King invita a comer a los que se despierten en la ‘hora del diablo’

    Las tres de la madrugada, el momento del día en el que ocurren el mayor número de fenómenos paranormales, es el eje de la campaña de Halloween de la marca

    • Redacción 26 octubre 2021
  • Los expertos en actividad paranormal afirman que las tres de la madrugada —también llamada ‘hora del diablo’ u ‘hora maldita’— es el momento más aterrador del día, cuando se producen la mayor parte de los fenómenos para los que no podemos encontrar ningún tipo de explicación. Y por ello Burger King, de la mano de David Madrid, ha aprovechado este instante como hilo conductor de su campaña de Halloween.

    La marca ha lanzado Apariciones de las 3 a.m., una campaña en la que reta a sus consumidores a que se despierten en plena madrugada a cambio de menús gratis en su app.

    El proyecto cuenta con una pieza para televisión de veinte segundos y otra para digital de cuarenta. En ellas, “la tensión y los sonidos escalofriantes acompañan escenas en las que se producen fenómenos paranormales a las tres de la madrugada en diferentes hogares. Unas apariciones que no sólo quitarán el sueño a quien las vea sino también el hambre, gracias a los menús gratis que Burger King ofrecerá en su App, durante toda la semana de Halloween”, se explica en una nota de prensa.

    Cada noche de esta semana y a las tres de la madrugada, todos los fans de la marca tendrán que tirar de valentía para ver los vídeos que Burger King colgará en su app durante una hora. Si consiguen llegar hasta el final, podrán hacerse con un código con menús gratis aplicables en el siguiente pedido a domicilio que realicen. Además, para mantener el pulso cardíaco a buen ritmo, Burger King ofrecerá, también en su app, una cuenta atrás para la llamada ‘hora del diablo’, en la que los usuarios podrán activar una alarma para despertarse a las tres de la madrugada.

    Además de en televisión, el spot se emitirá en cine. El mix se completa con acciones digitales en redes sociales, YouTube, mobile, medios afines al target y programática, todo ello gestionado por la agencia de medios de Burger King, Wavemaker.

    La amplificación digital de la campaña incluye una serie de publicaciones escalofriantes en las redes sociales de la marca, en las que Burger King reta a todos los amantes de las emociones fuertes y fans de la noche de Halloween a descargarse su app y poner la alarma.

    Además de en España, la campaña creada por David Madrid se está asimismo difundiendo en Portugal, Italia, Brasil y Estados Unidos.

    Accede a la ficha técnica de la campaña

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados