• Otras noticias

    Aromas para las marcas, un reclamo para las ventas

    Una metodología digital permite crear ‘odotipos’ de manera sostenible

    • Redacción 7 febrero 2022
  • Los expertos dicen que el 80% de las decisiones de compra de los consumidores están basadas en experiencias y recuerdos, y que a mayor activación de los sentidos, mayor engagement.

    Savile Row Strategy & Creation Club se inspira en los sastres londinenses

    Bajo esta premisa, Savile Row Strategy & Creation Club, compañía especializada en desarrollar proyectos personalizados, y que se inspira en los sastres que trabajan a medida en la calle Savile Row en Londres (como se puede apreciar en la imagen de su promotora, Asun Sela), acaba de lanzar un nuevo servicio a medida. La creación de odotipos, es decir, el diseño y creación de aromas corporativos, que completan la identidad de las marcas y que se pueden utilizar tanto en productos (por ejemplo, en packagings de e-commerce), como en servicios, en eventos o en oficinas o locales comerciales.

    «Aromatizar tu marca es mucho más que ofrecer un olor agradable; es compartir tus valores y despertar las emociones que genera el olfato”, señalan desde la compañía.

    Savile Row Strategy & Creation Club, en colaboración con las perfumistas de CatadePerfumes han diseñado una metodología online exclusiva que combina envíos por correo con videoconferencias online para la creación del odotipo, de modo que el proceso de creación resulta un proceso ameno, muy participativo y sostenible, al alcance de pymes.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados