• Anunciantes

    Leche Pascual o una emotiva reflexión sobre el crecimiento

    La nueva campaña de la marca es obra de El Ruso de Rocky y se difundirá en medios como TV y RRSS

    • Redacción 25 mayo 2022
  • Leche Pascual se ha reposicionado con Nunca dejemos de crecer, una nueva campaña creada por El Ruso de Rocky cuyo objetivo pasa por demostrar que “es una marca que cuida e impulsa el crecimiento de todos los miembros de la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños”.

    Leche Pascual

    Eulalia Ruiz, brand manager de Leche Pascual, explica en nota de prensa que “en esta campaña queremos transmitir que Leche Pascual ha sido una parte fundamental de la vida de muchas familias, que ha sido testigo de sus mejores vivencias y que quiere seguir formando parte del futuro de las familias que están por venir o de las futuras generaciones. Somos una marca que aprende del pasado para seguir mirando al futuro”.

    “Cuando alguien te dice ‘Acábate la leche’ te está diciendo muchas cosas”, añade Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky. “Te está cuidando, te está mimando, te está protegiendo… te está diciendo que te quiere. Porque esa persona quiere que crezcas, tengas la edad que tengas y seas como seas. No hay una edad en la que dejemos de crecer y eso es maravilloso, yo mismo he crecido con esta campaña. Es un orgullo pasar a formar parte de la familia Pascual”.

    La nueva campaña de Leche Pascual ha sido diseñada por El Ruso de Rocky y contará con un plan de acción 360º que incluirá televisión, radio digital, RRSS y soportes digitales, así como un plan de colaboración con influencers. Bajo la producción de Agosto, Nunca dejemos de crecer contará con un spot de marca, en versiones 40” y 20”, y un spot específico para un reciente lanzamiento de Pascual: su botella sostenible.

    El spot

    En la película se muestran escenas de momentos cotidianos, pero cargados de emoción, en los que Leche Pascual ha estado presente desde hace más de medio siglo. La secuencia de imágenes se acompaña de una composición musical que habla del crecimiento físico y emocional de las personas a lo largo de su vida. Un crecimiento del que la marca quiere seguir formando parte, según se informa.

    La combinación de la emoción de la canción junto con las imágenes de la película es una fórmula que se ha empleado para conectar de una manera empática con el espectador, apelando a momentos de la vida en los que puede verse reflejado.  Se ha creado, además, una versión extendida de dos minutos de duración en la que se puede escuchar la canción completa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados