• Anunciantes

    Las sucesoras de Oliver y Benji juegan en la selección española femenina

    Alexia Putellas y Sandra Paños se convierten en personajes animados al estilo de ‘Campeones’ en la nueva campaña de Pelayo

    • Redacción 30 junio 2022
  • El fútbol ha cambiado mucho desde Campeones, la mítica serie de animación protagonizada por Oliver y Benji. En estos años, cabe destacar la especial escalada experimentada por el fútbol femenino. Ejemplo de ello puede ser la selección española, que se ha clasificado para tomar parte en la fase final la Eurocopa Femenina de Fútbol tras una impecable actuación. En busca de ensalzar este logro, la aseguradora Pelayo, de la mano de la agencia Aracnofobia, ha lanzado una original acción protagonizada por dos de las estrellas de nuestro equipo: Alexia Putellas y Sandra Paños (aunque acompañadas por el resto de las integrantes del conjunto).

    Pelayo

    Pelayo, como patrocinador oficial de la selección, ha presentado una versión renovada de Campeones. La iniciativa gira en torno a un vídeo que recrea la característica intro, respetando incluso el estilo de animación, pero cambiando la canción y sus protagonistas. Así, Sandra Paños y Alexia Putellas son ahora las protagonistas junto al resto de jugadoras de la selección. Ahora es su momento.

    Según se ha informado, Aracnofobia se ha encargado del diseño de esta acción para la que han contado con Estudio AAAH!, para la animación, y con Sonando Voy, para la nueva canción.

    “Para este tipo de proyectos se necesitan dos cosas: contar con tiempo para producir y rodearte de un gran equipo. Pelayo nos dio todas las facilidades para sacar adelante el proyecto y tanto AAAH! como Sonando Voy dieron forma a esta versión diferente de aquella intro tan icónica, para que reflejara la nueva realidad del fútbol femenino en España”, dice el equipo de Aracnofobia en una nota de prensa.

    La pieza forma parte de un plan de comunicación de Pelayo con motivo del torneo europeo, y que también incluye otros contenidos que ya se pueden seguir desde sus canales sociales. “Este año se celebran dos torneos importantes, el Europeo Femenino y el mundial Masculino, para nosotros no hay diferencia, en los dos juega la Selección y, como siempre, estamos con ella. Ahora, ellas”, añaden desde Pelayo.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados