• Internacional

    ¿Y si te dieran este ‘brief’?

    BETC resolvió con gracia y soltura un proyecto de Veet Men que, de momento, es la campaña internacional más vista en Anuncios.com en 2022

    • Redacción 12 agosto 2022
  • No parece sencillo salir airoso de un brief en el que una marca pide comunicar su gama de productos para la depilación de las zonas íntimas masculina. Pero BETC lo consiguió holgadamente en una campaña para Veet Men en la que no se andaba con rodeos, pues eran dos testículos los que protagonizaban la pieza. Este proyecto es, en lo que llevamos de año, la campaña internacional más vista en Anuncios.com.

    Veet

    “Pelotas voladoras felices de estar libres de vello gracias a Veet”. Esta es una de las reflexiones que protagonizaba la nota de prensa en la que la agencia parisina comunicaba el lanzamiento de una campaña titulada Oodyssey. La pieza tenía como objetivo comunicar tanto un nuevo kit de depilación íntima masculina como posicionarse ante los hombres como una marca que comprende las necesidades de los hombres en relación a sus partes íntimas.

    En clarísima clave de humor, y con la que fue definida como una “irresistible propuesta”, agencia y anunciante presentaron una “audaz, metafórica y estimulante odisea de simpática representación de las partes íntimas masculinas (re)descubriendo un mundo nuevo de puras sensaciones”.

    Su objetivo iba más allá de comunicar el beneficio del producto, pues se buscaba introducir una “experiencia sensorial inspiradora y cercana”. Y es que, según se explicaba en ese momento, “cuando las partes íntimas de los hombres están libres de vello corporal, completamente lisas, sin efectos secundarios desagradables, se sienten las cosas de forma diferente, se sienten libres para explorar y disfrutar más de la vida”.

    La película fue producida por Soldats y dirigida por Camille + JB. Su difusión comprendía televisión, digital y puntos de venta, en Europa, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados