• Anunciantes

    Ruavieja estrena la Navidad

    La marca de Pernod Ricard presenta un homenaje a la amistad verdadera con creatividad de Sioux&Cyranos

    • Redacción 2 noviembre 2022
  • La que desde hace unos años es una de las marcas más notorias en Navidad, Ruavieja, se ha adelantado a la fecha para estrenar su campaña de cara a las próximas fiestas. Se trata de un trabajo que ha sido creado por Sioux&Cyranos que se presenta como un homenaje a las amistades de verdad, “a las historias compartidas alrededor de un mantel, a los recuerdos, los momentos vividos y por vivir. A las decisiones vitales, a las emociones y las relaciones que se basan en la sinceridad, que no cambian por mucho tiempo que pase”. Su título, La verdad sobre la mesa.

    Ruavieja

    Con este proyecto, Ruavieja quiere recordar a los espectadores que siempre es importante buscar y encontrar momentos para compartir con los nuestros. Que no hay nada más terapéutico que compartir nuestras pequeñas verdades con quien más nos quiere y mejor nos conoce.

    La campaña, en clave musical, desarrolla su guion en torno a la verdadera amistad: un grupo de cuatro amigas que se reúne frente a la misma mesa del restaurante de siempre a lo largo de los años. Alrededor de esta sobremesa, la vida sigue girando, tomando su camino; y así, mientras todo va cambiando alrededor de ellas: parejas, trabajos, viajes, familia… lo importante, su amistad, dura por siempre, porque es la gran verdad que las une.

    El guion incluye además algún guiño a temas comprometidos que forman parte de esas conversaciones de verdad entre amigas: “después vendrán los hijos e hipotecas, bailar entre familia y vocación; saber lo complicado que es ahí fuera sentarse en ciertas mesas…”, dice la campaña.

    Mientras suena la canción, en un escenario alrededor de una mesa que gira —diseñado por el multipremiado escenógrafo Alfons Flores como una auténtica “noria de la vida”—, las protagonistas comparten sus vidas junto a sus copas de Crema Ruavieja en una coreografía repleta de simbolismo, de delicadeza, de verdad. En este proyecto ha tomado asimismo parte Pablo Cebrián, uno de los productores de artistas más reconocidos de España.

    Para Elma García, senior brand manager de Ruavieja, esta campaña supone que ‘’Ruavieja mantiene su plataforma de marca, que evolucionó en 2021 con Tenemos que vernos mejor, y sigue posicionándose como la marca que apuesta por los vínculos y las relaciones de calidad. En esta ocasión nos habla de esa amistad para toda la vida, de compartir la sobremesa con aquellas personas con las que nos atrevemos a ser nosotros mismos y a decirnos la verdad sin filtros”.

    El nuevo anuncio se estrenará en televisión en la noche de hoy, 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. Lo hará en los canales de Mediaset como de Atresmedia.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados