Movistar ha encargado a Last Lap la organización de un tour de nueve eventos veraniegos para potenciar la imagen de la marca entre los jóvenes. Bajo el nombre de M-Attack se ha desarrollado un complejo plan de acción que combina deporte, ocio, música, cine y tecnología. Last Lap ha sido designada tras un concurso restringido al que Telefónica Móviles invitó a cinco agencias.
El M-Attack es un programa de marketing integral basado en el patrocinio, organización y promoción por parte de Movistar de los principales eventos deportivos del verano. Amparados en esos eventos y en los deportistas patrocinados por la marca, se crea en las playas un Espacio Movistar itinerante donde se ponen en escena los valores de la marca: innovación, juventud, diversión, dinamismo…
La primera cita de M-Attack ha sido en Tarifa, donde recientemente se han celebrado los campeonatos del mundo y de España de kite. El fin de la gira será en septiembre en Pantín (Galicia) con otro mundial, en este caso de surf. Cullera, Málaga, Fuerteventura, Roses, Sopelana y Laredo serán otras de las ciudades donde tendrá lugar este evento.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete