La consultora Roman ha cerrado un acuerdo de compra con Dédalo Comunicación, especializada en comunicación estratégica y de crisis. Con esta operación, Roman amplía su perímetro e impulsa su posicionamiento en áreas como la comunicación corporativa, financiera, los corporate affairs y la gestión reputacional.

La integración permitirá a Dédalo acceder a un porfolio más amplio de servicios dentro del ecosistema Roman, incluyendo asuntos públicos, marketing y comunicación digital, PR de consumo, marca interna, eventos, medición y creatividad. La unión refuerza la capacidad de ambas firmas para ofrecer soluciones integrales en un entorno empresarial cada vez más complejo.
Para Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman, esta operación “representa un salto cualitativo” que fortalece la propuesta estratégica de la compañía. “No queremos ser los más grandes, queremos ser los mejores”, subraya en nota de prensa.
Por su parte, en la misma comunicación, desde Dédalo, sus directores Roberto Santos y Andy Hazell destacan que esta alianza les permitirá “explorar nuevas oportunidades para innovar, crecer y reforzar el posicionamiento en el mercado”.





