Impulsa TDT ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la penetración de la televisión digital terrestre en los hogares españoles. La nueva acción, creada por Delvico Mad, está enmarcada en un plan de comunicación que tendrá continuidad y evolución a lo largo de los próximos años, hasta que se produzca el apagón analógico en 2010.
Delvico fue también la responsable de la anterior campaña de esta entidad, que se desarrolló durante la pasada primavera bajo el claim “La tele ahora es TDT”, que también se plasma en esta nueva fase, en la que además se ha incorporado una nueva llamada a la acción, con la frase “Y tú, ¿a qué esperas?”, que pretende animar al consumidor a adquirir un descodificador TDT o un televisor que ya lo tenga integrado.
La campaña, que se lanzó el pasado 21 de noviembre, cuenta con presencia en televisión, con spots de 20” y 10”, prensa deportiva, gratuita, revistas e internet, medio para el que se ha desarrollado un microsite, www.manoloylavane.com, que busca aumentar la notoriedad entre el público más joven.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete





