Groupama Seguros ha realizado, con la colaboración de su agencia Contrapunto, una acción de comunicación integrada con motivo de la reciente lesión que su prescriptor, el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, sufrió en una de sus manos el pasado mes de febrero.
Groupama aseguró hace unos meses las manos del deportista por un valor de 7,5 millones de euros y convirtió este hecho en eje de su comunicación publicitaria.
El pasado 10 de febrero, Casillas se lesionó el meñique y el dedo anular de su mano izquierda en el partido contra el Valladolid. Ante ello, la compañía de seguros quiso solidarizarse con el portero y, en 24 horas, puso en marcha una acción integrada, en radio, internet y street marketing, para desearle un pronto restablecimiento y pedirle por favor, y utilizando un código de humor, que se cuidara las manos.
La campaña incluía la creación de la canción “Ponte bueno Casillas” en clave de gospel, que fue interpretada en una acción de street marketing para el propio Casillas en el aeropuerto (y que fue recogida en otros medios de comunicación); una campaña de radio, especialmente en programas deportivos; y virales en internet (http://www.contrapunto.es/groupama/groupamamedios.htm).
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete





