El operador móvil virtual independiente Másmovil quiere incidir en lo que considera puede ser, en estos tiempos de crisis, uno de sus mayores atractivos para el potencial cliente: sus tarifas. Y con este motivo, ha lanzado una campaña en televisión en la que dice reflejar cómo se sienten los españoles al recibir la factura de teléfono. En el anuncio, que se emite en Cuatro y La Sexta, más que un sentimiento lo que se muestra es una reacción física: la de un individuo vomitando, de forma abundante y repetida, sobre la elevada factura de teléfono que acaba de recoger de su buzón de correo. Argumento que la marca aprovecha para comunicar que "con Másmovil te puedes ahorrar hasta un 50% de la factura".
La campaña, titulada Cómo digerir la factura de tu móvil, tendrá también presencia en exterior, prensa, radio e internet, con la idea de la película adaptada a cada soporte. “Sabemos que esta campaña va a recibir críticas negativas y que a muchos no va a gustar. Simplemente, hemos querido diferenciarnos de la competencia exagerando la sorpresa que la mayoría nos hemos llevado alguna vez al recibir la factura del móvil”, ha señalado en rueda de prensa el responsable de marketing de Másmovil, Alberto Lorente.
La idea es de un crativo inglés y fue elegida entre más de un centenar de propuestas que recibió la firma a través de www.bootb.com, un portal que permite a las marcas dejar su briefing para que creativos de todo el mundo propongan soluciones de comunicación. La producción ha sido de Jazz Films, bajo la dirección del realizador argentino Joppe de Bernardi.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete