Meetic (www.meetic.es), empresa de online dating especializada en búsqueda de pareja y amistad a través de internet, ha lanzado una nueva campaña de publicidad en televisión, con el objetivo de normalizar el online dating como forma de buscar amistad y pareja. La acción, centrada en “las más de 6 millones de oportunidades” que Meetic ofrece, comenzó el pasado 14 de junio.
Los nuevos anuncios están siendo emitidos en Antena 3, Cuatro, La Sexta, Televisión Española (La 1 y La 2) y Telecinco. También en canales de pago, como 40 Latino, AXN, Cosmopolitan TV, Fox y Paramount Comedy.
Al igual que en campañas anteriores, la creatividad ha corrido a cargo de Agencia V en Francia, mientras que la adaptación para España ha sido realizada por McCann Eriksson y la agencia de medios encargada del despliegue de la campaña ha sido Mindshare.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete