La firma de terminales móviles Sony Ericsson presentó ayer en España y otros países del mundo su nueva imagen y valores de marca, que dará a conocer durante el próximo otoño a través de varias campañas publicitarias de producto, como la que realizará con motivo del lanzamiento, previsto para noviembre, de Pureness, un nuevo terminal con pantalla transparente y basado en la simplicidad, dirigido a un público selecto amante de las nuevas tendencias.
Las acciones serán desarrolladas por Iris, agencia in house de la firma, que trabaja con Sony Ericsson en todo el mundo y contará con Mediaedge:cia para la difusión en medios.
Según explicó Luis Díaz, director de marketing de la compañía en España, “se destinará el 70% del presupuesto local de comunicación al lanzamiento de la nueva identidad de marca”.
La nueva imagen de Sony Ericsson supone la evolución de su identidad visual externa y los valores de marca (optimismo, belleza, diversión y vitalidad) con la intención de convertirse en la marca de comunicación y entretenimiento. La compañía también ha anunciado que adoptará, en todas las comunicaciones al consumidor, el mensaje de marca del Grupo Sony recientemente presentado: make.believe, con la intención de reforzar sus credenciales sobre entretenimiento y la colaboración con el Grupo.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete