75 años son muchos años, tal y como reconoció Ángel Fernández, director de desarrollo de negocio y de marketing de Grupo Rodilla, ayer en la presentación de las actividades previstas a lo largo del año para celebrar el aniversario de la marca de restauración. Y es que el grupo ha presentado una nueva estrategia basada principalmente en potenciar la marca, rejuvenecer a su público objetivo y ampliar los momentos de consumo.
Entre las novedades dadas a conocer se mostró la campaña publicitaria del aniversario que, bajo el título de Una vida juntos arrancará de momento en televisión e internet. El lema de la campaña, según explicó el responsable de marketing, busca “conectar con la gente que tiene grandes recuerdos en nuestros locales, pero queremos formar parte de nuevo de su presente”. “Además”, añadió, “queremos buscar a los jóvenes, que nos conozcan, pero sin perder al consumidor actual, el más file por otro lado”.
Durante el acto, el equipo creativo de The Blend mostró la campaña, un spot de veinte segundos que cuenta la historia de la juventud (desde los años 40 a la actualidad) viviendo cosas en la propia tienda Rodilla.
“Era un desafío pero la verdad es que ha sido un rodaje muy divertido por la cantidad de vestuarios, peinados y maquillajes usados”, confesaba el creativo Hernán Goñi. “Es un spot que no solo cuenta algo a nivel verbal sino también a nivel visual (pasa de ser un spot en blanco y negro a color). El momento de comunión de todas las épocas resume muy bien en el spot el espíritu de Rodilla”, concluía.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete