Mercedes-Benz y AMQ, la agencia de medios de Omnicom Media Group, invitan al fotógrafo Oliver Vegas a viajar en la Marco Polo. Se trata de una acción de branded content junto a DMAX que enseña cómo es viajar con la camper van del grupo alemán.
Vegas coge el volante para iniciar un viaje de tres días íntimo y personal en el que hace un repaso por su pasado y sus pasiones, entre las que se encuentran la fotografía y la naturaleza. Con su participación, pretenden llegar a un segmento de público cualitativo más joven, de espíritu aventurero, amantes del aire libre y la tecnología.
Esta descripción tiene mucho más sentido ahora mismo ya que los españoles han cambiado su forma de disfrutar de sus vacaciones, optando por un turismo local, rural y seguro. El fotógrafo se ha encargado de mostrar con sus fotos la libertad de viajar en la Marco Polo; de vivirlo todo sin renunciar al bienestar, iniciando cada nuevo día como una nueva experiencia.

Desde la agencia explican que “Marco Polo, la camper de Mercedes-Benz, se presenta como la solución ideal ante una tendencia real de mercado en el que los consumidores buscan una mayor libertad”.