Sra. Rushmore ha sido de nuevo escogida por la Once para comunicar uno de sus sorteos más destacados de cada año: el del Cupón Extra de Navidad. Con el habitual tono de la agencia para la marca, la nueva campaña, en el aire desde el 1 de diciembre, otorga protagonismo a esas tensiones familiares, argumentos y maniobras tan propias de cara a las tradicionales celebraciones de esta época del año.

Navidad es tiempo de viajes, de reencuentros y de disfrutar con los seres queridos de unas fiestas inolvidables. Pero antes de que esto tenga lugar, es habitual que nos tengamos que enfrentar al siguiente dilema: “Este año, ¿cómo nos repartimos en Navidad?”. Una cuestión siempre difícil, pero a la que todos nuestros familiares y amigos parecen responder de la misma forma: conmigo, claro. Con los padres, los suegros, el tío favorito o la yaya. Algo que no siempre es posible.
Así explica Sra. Rushmore el origen del concepto de esta campaña ¡Qué bello es repartir!: “Esas tensiones familiares argumentos y maniobras comprometedoras a las que nos vemos sometidos años tras año en estas fechas, al final se resuelven de la misma forma: siendo capaces de repartirnos entre todos y, por supuesto, repartiendo el Cupón Extra de Navidad de la ONCE, cuyo sorteo se celebra el 1 de enero de 2022 y reparte 75 premios de 400.000 euros, con más de 910.000 cupones premiados”, de acuerdo con la información ofrecida en una nota de prensa.
La campaña, en cuya gestión de medios trabaja Zenith, tendrá presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior. En lo que al spot se refiere, la pieza, de treinta segundos de duración, ha sido producida por Harry y dirigida por Dionisio Naranjo.
Esta es la tercera vez que la agencia de la Gran Vía madrileña es seleccionada para poner en marcha este esperado trabajo. Así, tras el concurso habitual anual de la Once –en el que participaron tres agencias-, Sra. Rushmore fue la ganadora para desarrollar la tradicional campaña de Navidad de esta organización.