A pesar de las nubes y de las lluvias que acapararán el protagonismo metereológico de hoy en gran parte de España, Ya es primavera en El Corte Inglés. Los grandes almacenes han estrenado su habitual campaña para la recién inaugurada estación de la mano de Blanca Suárez y de China, agencia que firma su primera colaboración para el anunciante.

La pieza central de este proyecto es un spot que ha sido dirigido por David Vergés y producido por Agosto. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Román de Bujo. La campaña, que también se difundirá en medios impresos y en exterior, ha contado asimismo con el trabajo del fotógrafo de Eduardo Miera.
La creatividad da la bienvenida a la recién estrenada estación del año y presenta las apuestas de moda de El Corte Inglés. La película, que se titula Cinderella, “muestra la moda de primavera como ese momento en el que el color, la diversión, la energía y la magia, tras el letargo del invierno, se liberan y toman el mundo. Y El Corte Inglés es ese lugar único en el que el color lo inunda todo. Un espacio lleno de infinitas posibilidades que te permite jugar, probar, mezclar colores y estilos y, en definitiva, disfrutar”, se indica en una nota de prensa enviada por la agencia.
En relación a este proyecto, desde la agencia (que desde el pasado mes de julio forma parte de LLYC) comentan que “en la pieza, ese rol liberador de El Corte Inglés lo personifica la actriz Blanca Suarez, para la que hemos buscado crear un personaje con un punto irreverente y que, con sus poderes, va despertando la primavera y trayéndola a la ciudad. Cada mariposa, cada pequeño pájaro, cada pétalo que Blanca hace volar al ritmo del mítico Bibbidi-Bobbidi-Boo, la canción original de Cenicienta de 1950, nos va a acercando un poquito más la primavera”.