No todos tenemos las mismas necesidades, tampoco en lo que a hipotecas se refiere. Es por ello que la nueva campaña de DDB para Banco Sabadell, que se titula La hipoteca con todo, cuenta con dos protagonistas interpretados por una única persona: Quim Gutiérrez y Joaquim Gutiérrez.

Con este proyecto, la entidad, además de continuar construyendo su posicionamiento y generar notoriedad, busca poner en valor todo lo que ofrecen sus hipotecas. “Por un lado, la agilidad que cualquier persona necesita cuando ha encontrado su nueva casa y busca financiación. Por otro, especialistas que te lo explican todo para tomar una decisión sin dudas”, se explica.
Esta dualidad se refleja en un spot de veinte segundos que ha sido producido por Harold y dirigido por Imanol Ruiz de Lara. La campaña, cuya gestión de medios corresponde a Difusión y Audiencias, se está difundiendo tanto en televisión como en YouTube, medios display, redes sociales, radio y en las propias oficinas de la entidad.
Lluís Pons, subdirector general y director de marketing de la entidad, señala en una nota de prensa en relación con este proyecto que “para nosotros, es muy importante ofrecer a nuestros clientes una hipoteca y un servicio acorde con este momento vital y sus necesidades. Y desde ahí, hemos construido una propuesta de valor real para ellos y consecuente con lo que somos, un banco online y un banco experto”.
Por su parte, el presidente y director general creativo de DDB, José María Roca de Viñals, considera que con la interpretación del actor Quim Gutiérrez la campaña cobra aún más fuerza. “Es fácil que cualquiera se identifique con ella, es que todos somos un poco Quim y Joaquim. Queremos estrenar casa cuanto antes, pero claro, también hay una parte que piensa, a ver qué estoy firmando, frena un poco”.