Como no podía ser de otra manera, la emotividad es uno de los elementos que definen la historia que ElPozo Extratiernos ha presentado con motivo del Día del Padre. El proyecto, obra de la agencia madrileña El Ruso de Rocky, supone un homenaje a la relación que padres e hijos mantienen a lo largo de sus vidas que se muestra en un spot dirigido por Alauda Ruiz de Azúa y producido por Igloo Films.

Bajo el título de La cena, la pieza destaca la ternura como eje central de las relaciones familiares, así como su evolución a lo largo del tiempo. De estética cinematográfica, la película muestra cómo los pequeños momentos compartidos en torno a la mesa se convierten en recuerdos imborrables. La historia sigue la relación entre un padre y su hija desde la infancia hasta la edad adulta, subrayando la importancia de la conexión, la complicidad y el cariño a lo largo de los años.
Ángela Pacheco, directora creativa en El Ruso de Rocky, define esta campaña como “un homenaje a esas conexiones únicas que se dan alrededor de una mesa, entre padres, madres e hijos. Son pequeños momentos cotidianos que, sin darnos cuenta, se convierten en recuerdos imborrables, de esos a los que nos gusta regresar." Por su parte, Pablo Olivares, director de marketing de El Pozo Alimentación, añade que se trata de “un paso clave para seguir potenciando la dimensión emocional de la marca ExtraTiernos, reforzando el vínculo con los consumidores al conectar con la necesidad de ternura en nuestra sociedad y reflejar nuestro valor diferencial a través de nuestras soluciones de alimentación”.
La pieza audiovisual, que cuenta con una versión de casi tres minutos y ejecuciones de menor duración, se emite en televisión, plataformas digitales y redes sociales. Junto al spot, la campaña tendrá su reflejo en redes sociales con un branded content especialmente dedicado al Día del Padre.