Con el festival de cine de Cannes como escenario, la marca de helados Magnum y la de joyas TwoJeys se han unido de nuevo en una acción que, bajo el título de Seeking the silver pleasure, apela a la emoción, a la estética cinematográfica y a una narrativa más elevada cuyo objetivo pasa por consolidar la relación con la Generación Z desde el placer, la identidad y el lenguaje audiovisual.

El proyecto, en cuyo desarrollo han participado Havas Play y Havas International, ha sido producido por BeSweet Films y dirigido por Tomás Peña. Como intérpretes, el cartel se completa con los actores Joel Sánchez, Marina Ontanaya y Alex Royo.
En lo que a temática se refiere, la pieza explora el anhelo por encontrar el último Bonbon —el nuevo lanzamiento de Magnum en formato bite de helado— en una metáfora cargada de estilo, actitud y carga simbólica. Moda, cine y música se entrelazan para dar vida a un contenido con un gran impacto visual.
El estreno de este cortometraje se produjo durante la tradicional fiesta anual de Magnum en Cannes, el 14 de mayo, en el marco del Festival de Cine, en una premiere exclusiva que contó con la asistencia de referentes de la industria, creadores de contenido y equipos internacionales de ambas marcas. El teaser previo fue publicado el 13 de mayo, activando la conversación en redes y anticipando la experiencia completa.
El cortometraje se puede ver en plataformas como YouTube, Instagram, TikTok y otros canales digitales de la marca Twojeys. Además, el contenido se amplificará con materiales complementarios como entrevistas, making of o la amplificación del proceso de creación de la joya.
De lo visual a lo físico
Además del puro contenido, la colaboración se materializa en una joya exclusiva: un collar de edición limitada diseñado por TwoJeys e inspirado directamente en el nuevo producto de Magnum, y es que se trata de la primera apuesta de la marca de helados en formato snack. A raíz de este lanzamiento, TwoJeys ha confeccionado un collar con bombones de plata un collar que refleja la esencia del producto original. La pieza, disponible en la web y tiendas físicas de la marca de joyas.