La energética Moeve ha rebautizado la hasta ahora conocida como dirección de comunicación y relaciones institucionales como dirección de corporate affairs, un movimiento que responde a su estrategia de consolidar la comunicación, la reputación y las relaciones con los grupos de interés como palancas clave de su transformación.

El área, dirigida por Juan Llobell y conformada por un equipo de unos cincuenta profesionales, integra comunicación interna, medios, reputación, contenidos, digital, eventos, relaciones públicas, asuntos públicos, relaciones institucionales, licencia social y alianzas. Desde su posición, Llobell reportará directamente al CEO de Moeve, Maarten Wetselaar.
Según ha informado la compañía energética, este cambio “no supone solo un cambio formal, sino la consolidación de un modelo de gestión orientado a proteger y proyectar la reputación de Moeve como uno de sus principales activos, construir vínculos de confianza sólidos y articular una narrativa alineada con el propósito, los valores y los objetivos de la compañía”.
Juan Llobell: “La modificación no supone solo un cambio formal, sino la consolidación de un modelo de gestión orientado a proteger y proyectar la reputación de Moeve como uno de sus principales activos, construir vínculos de confianza sólidos y articular una narrativa alineada con el propósito, los valores y los objetivos de la compañía tanto internamente como hacia el exterior”