El Círculo de Empresarias, fundado en 1997, estrena dirección de comunicación con la incorporación de Cristina Mendizábal, quien toma el testigo de Juan Cacicedo, que ocupó esta responsabilidad desde el momento de creación de la entidad hasta el pasado año, cuando se jubiló. Cacicedo también había ejercicio como vicesecretario del Círculo desde 2013, tareas añadidas a la dirección de comunicación.

La nueva responsable del área cuenta una trayectoria profesional de más de veinte años y con experiencia en la gestión de la comunicación de grandes compañías. Antes de unirse al Círculo de Empresarios, fue head of communication en Alsea Europa, donde gestionó la comunicación corporativa de marcas como Starbucks, Domino's Pizza y VIPS. También ocupó el cargo de directora de comunicación en Grupo Restalia y senior communication en Danone Iberia.
Licenciatura en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y máster en Dirección de Comunicación y Gestión de Empresas del Instituto de Empresa, así como estudios de Marketing Digital en ISDI, desde su nueva posición, Cristina Mendizábal será responsable de liderar la estrategia de comunicación, tanto externa como interna y desarrollar la estrategia digital de la institución a fin de fortalecer la comunicación tanto en medios tradicionales como digitales, se explica en una nota.
Fundado en 1977, el Círculo de Empresarios es un centro de pensamiento en el que participan más de doscientos empresarios y altos ejecutivos de las principales empresas que operan en España, tanto nacionales como multinacionales. Tiene como principales objetivos la promoción del libre mercado y de la libre empresa, el reconocimiento del valor social del empresario como creador de empleo, riqueza y bienestar, así como el fomento del espíritu emprendedor.





