Con motivo de Halloween, Papa Johns ha puesto en marcha en España una campaña que mezcla humor, misticismo y creatividad culinaria. Entre el 27 y el 31 de octubre, los clientes que hagan pedidos en los restaurantes de la cadena podrán participar en una experiencia única: una lectura de su futuro a través de los ‘posos de la pizza’, interpretados por la reconocida vidente María Rosa Cobo.

Una lectura muy especial… y con sabor a pizza
La acción, ideada por la agencia Rosebud, reimagina la tradicional lectura de los posos del café para adaptarla al universo gastronómico de Papa Johns. “Leer los posos del café es una forma de adivinación que consiste en interpretar las formas que quedan en el fondo de una taza de café después de beberlo, para obtener una lectura sobre el pasado, presente y futuro de una persona. Pensando en ello, llegamos a la siguiente pregunta: ¿se pueden leer los posos de la pizza? Pinta bien. Bueno, ¿y si lo hacemos? Cuando le contamos la idea a Maria Rosa Cobo [conocida por su programa La Línea de la Vida y su aparición en la serie Paquita Salas], le encantó. Para nosotros era la persona ideal”, explican desde la agencia, que propuso la idea a Cobo.
“Halloween”, añade por su parte María Estrela, directora de marketing de Papa Johns Iberia, “es la noche de máxima actividad paranormal y espiritual. Una fecha perfecta para conectar con nuestro lado más místico a través de lo que más nos representa: la mejor pizza”.
Para acceder a una lectura personalizada, los seguidores deberán enviar por mensaje directo a la cuenta de Instagram de Papa Johns una foto de los restos que hayan dejado al comer su pizza. A partir de ahí, Maria Rosa Cobo interpretará los resultados y grabará una predicción en vídeo para cada participante.
El viernes 31, Papa Johns compartirá estos vídeos en sus redes sociales y anunciará a los cinco ganadores que, además de su predicción, obtendrán un año de pizza gratis.
Campaña digital
La acción está acompañada de un vídeo de lanzamiento y distintos contenidos en redes sociales, donde la marca irá animando a la participación con piezas protagonizadas por Cobo.





