El Ruso de Rocky es la agencia responsable de la nueva campaña de Navidad del Real Betis Balompié. Bajo el título La magia del Betis, la acción supone la primera colaboración entre la agencia creativa independiente y el club verdiblanco, y se articula alrededor de una pieza audiovisual que se estrena hoy, 19 de diciembre, y que se difundirá a través de medios digitales y de los canales oficiales del club en redes sociales.
El spot está protagonizado por un padre y su hijo, así como por una conversación delicada de las que suelen surgir durante las fechas navideñas. La narrativa incorpora un tono de humor para reforzar la idea central de la campaña: que más allá de la magia propia de la Navidad, existe una magia permanente e incondicional, la que representa el Betis y sus colores.
La pieza busca conectar con el legado emocional del beticismo desde un enfoque cercano, actual y familiar, alineado con la identidad del club y con un tono reconocible para su afición.
Producción y equipo creativo
La película ha sido dirigida por Marc Corominas bajo la producción de Bambina. Desde el lado creativo, el proyecto ha estado liderado por Lucas Paulino y Ángel Torres, a los que se han sumado Álvaro Marugán, como director creativo, y Marta Fernández y Noemí Ruoz, en calidad de equipo creativo.
Desde El Ruso de Rocky, el propio Lucas Paulino indica en una nota de prensa que “a ver si los adultos se enteran de una vez… mientras exista el Betis, existirá la magia. Viva el Betis manque todo”.





