Desde el pasado 1 de julio, Pangea ha estrenado una campaña dirigida a todos los pasajeros de largo recorrido de los vuelos de Iberia. El spot, creado por la agencia Elvis, se emite en los sistemas de entretenimiento de a bordo de la aerolínea y se centra en la figura del asesor de viajes.
La pieza está protagonizada por un asesor real de la compañía, que habla a cámara sobre los destinos que ha visitado, recorrido y experimentado personalmente. Su testimonio directo es el hilo conductor de la campaña, con el objetivo de transmitir la confianza de quien recomienda desde el conocimiento de primera mano, reforzando la idea de que la mejor recomendación siempre nace de la experiencia.

A través de esta acción, Pangea invita a los pasajeros a descubrir una nueva forma de viajar, con una oferta de grandes viajes a medida y acceso a experiencias exclusivas en destinos de todo el mundo. Durante dos meses, la pieza acompañará a los viajeros con el objetivo de inspirar su próximo viaje y dar a conocer un modelo basado en el asesoramiento experto de sus especialistas y un servicio de atención 24/7 en todas las fases del viaje.
"Nuestros asesores son el alma de PANGEA. Esta campaña nos permite mostrar, en el momento en que un viajero empieza a soñar su próximo destino, lo que realmente nos diferencia: alguien que ha estado allí y que habla desde la experiencia real, no desde un folleto", señala Abraham Martín, CMO de la compañía de viajes.
Fundada en 2015 por David Hernández, Pangea The Travel Store es una compañía española especializada en el diseño de viajes a medida, 100% personalizados. Actualmente, cuenta con más de 27 tiendas en España, y cuatro tiendas en México. Su equipo está formado por más de 250 asesores.





