
Nueva adjudicación para Parnaso
Muro Químicas, empresa de diseño, fabricación y venta de pinturas y masillas, ha confiado sus nuevos lanzamientos a Parnaso.

Muro Químicas, empresa de diseño, fabricación y venta de pinturas y masillas, ha confiado sus nuevos lanzamientos a Parnaso.

Liquats Vegetals, especializada en producción y distribución de bebidas vegetales, ha adjudicado a la agencia Tree House Barcelona el desarrollo de la cuenta digital de su marca propia más emblemática, la bebida vegetal Yosoy.

Fotocasa Pro, especializada en el mercado inmobiliario para el ámbito profesional y que se conforma por tres de los portales del 'marketplaces' de Adevinta Spain: Fotocasa, Habitaclia y Milanuncios, ha elegido a la agencia de marketing digital Imagina para gestionar las redes sociales de la marca.

'We women', es el claim de la primera campaña de Pingüino Torreblanca para Women´Secret. Se trata de una pieza audiovisual de la marca de moda femenina para promocionar su nueva colección de verano.

Lidl ha lanzado una nueva campaña en la que busca acercar la rutina de sus pasillos al consumidor. Tras un concurso, TBWA ha ganado esta creatividad en la que el anunciante estrena posicionamiento bajo el claim ‘Marca la diferencia’.

Tras la votación por parte de todas las agencias asociadas, la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha elegido a Pink Lab para la creación, durante los próximos dos años, de las campañas de publicidad de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad). Como es habitual, se trata de una colaboración altruista.

La empresa de transformación digital Atos, patrocinador de la European Athletics, ha seleccionado a SrBurns para colaborar en la creación del nuevo sistema digital de esta organización, que representa a las federaciones nacionales de atletismo de toda Europa.

EDP ha lanzado su nueva campaña en España, ‘Salto Solar’. La campaña ha sido creada por la agencia Darwin Social Noise, que se encargará de la gestión de la cuenta tras un proceso de selección gestionado por Scopen.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.