Radisson Hotel Group ha confiado a Apple Tree el desarrollo e implementación de su estrategia global de redes sociales. La agencia, que ya actuaba como hub internacional de creatividad para el grupo hotelero, ampliará así su colaboración gestionando la comunicación digital de las diez marcas que componen la cartera de Radisson en más de cien países.

El objetivo de esta alianza, explican en nota de prensa, es fortalecer la notoriedad del grupo a través de contenidos inspiradores y útiles, que refuercen el engagement con sus audiencias bajo el lema corporativo Every Moment Matters. Entre los servicios que Apple Tree ofrecerá destacan la estrategia en redes sociales, creatividad, producción audiovisual, community management, dirección de arte y paid media.
Uno de los primeros proyectos puestos en marcha ha sido el lanzamiento del canal oficial de Radisson Hotel Group en WhatsApp.
Cristina Serra, global senior vice president brand & experience, customer & marketing strategy de Radisson Hotel Group, señala en nota de prensa que Apple Tree “ha sabido traducir las experiencias excepcionales que ofrecemos en campañas que crean un vínculo emocional con los clientes”. Por su parte, Carme Miró, CEO y fundadora de la agencia, destaca en la misma comunicación que asumir también la estrategia global en redes sociales “supone un paso importante para demostrar que somos una agencia 360 capaz de generar valor tanto en la parte estratégica como en la ejecución de planes de contenido en canales globales”.
La estrategia será liderada por un equipo encabezado por Kirsty Brown, partner de Apple Tree, junto a Sara Hurtado como directora digital sénior, Tatiana McCoy como directora global de la cuenta y Juan Zilli como director creativo.