Vodafone ha decidido continuar su relación con iProspect como agencia de medios para la gestión integral de su cuenta publicitaria en el país. Esta renovación consolida una colaboración de más de trece años entre la operadora y la agencia del grupo Dentsu.

Durante este tiempo, Vodafone e iProspect han trabajado conjuntamente para posicionar a la operadora como un referente en innovación tecnológica y transformación digital. Con la nueva etapa bajo la propiedad de Zegona, el holding británico que adquirió Vodafone España en mayo de 2024, la agencia seguirá siendo un socio clave en los planes de crecimiento de la compañía.
“Estamos muy orgullosos de que Vodafone siga confiando en nosotros tras más de trece años de colaboración”, declara en nota de prensa Marta Pasamón, CEO de iProspect España. “Ahora afrontamos con entusiasmo los próximos años con un compromiso claro: acompañar a Vodafone en su crecimiento y ayudarles a alcanzar objetivos aún más ambiciosos”.
Carat gestionará medios en 11 países de EMEA
Por su parte, Carat, también agencia del grupo Dentsu, continuará durante tres años más con la compra de espacios publicitarios para Vodafone en once mercados de la región EMEA: Albania, República Checa, Egipto, Alemania, Grecia, Irlanda, Portugal, Rumanía, Sudáfrica, Turquía y Reino Unido (para las marcas Vodafone y VOXI). Además, seguirá colaborando en el proceso de internalización de medios del grupo.