Rockfield, especializada en inversión, desarrollo y gestión de residencias de estudiantes y vivienda urbana asequible, ha seleccionado a la agencia True como su nuevo partner de comunicación para España y Europa. El objetivo de esta alianza es consolidar la presencia institucional de la compañía y fortalecer su posicionamiento en un sector clave para el desarrollo urbano sostenible.

Con oficinas en los Países Bajos y España, Rockfield gestiona actualmente más de 2.000 millones de euros en activos y supera las 9.000 unidades residenciales en el continente. Su actividad abarca todo el ciclo residencial, desde el desarrollo hasta la operación de proyectos centrados en el student housing y soluciones habitacionales para jóvenes profesionales.
Una estrategia centrada en reputación y propósito
True será responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación corporativa de Rockfield. El plan contemplará acciones enfocadas en la visibilidad institucional, la relación con medios y la creación de contenido que exprese el propósito y la visión de la marca.
“Queremos contar quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos: contribuir a resolver el reto del acceso a la vivienda en Europa”, afirma en nota de prensa Juan Manuel Acosta, chief investment officer y socio de Rockfield. “Nuestro papel va más allá de lo inmobiliario; buscamos generar valor y bienestar en las ciudades”.
Por su parte, Lorena Javierre, managing director de True, destaca en la misma comunicación que este nuevo reto permitirá “construir una voz propia para Rockfield en el mercado español, en sintonía con su expansión europea y la realidad social local”.





