La agencia barcelonesa Evil Love ha ganado el concurso para desarrollar la nueva campaña del Ministerio de Cultura. Bajo el lema La cultura es encuentro, la acción busca visibilizar la diversidad del tejido cultural y reivindicar el derecho de toda la ciudadanía a acceder, formarse y crear en el ámbito cultural.

La creatividad parte de una premisa: la cultura nace del intercambio entre personas, disciplinas y realidades. Con esta idea, se ha concebido una pieza audiovisual que celebra la riqueza de expresiones culturales en España y pone en valor el papel del Ministerio como garante de su difusión inclusiva.
Producida en colaboración con Good Company y dirigida por CH Martínez, la pieza se caracteriza por su dinamismo y sensibilidad, combinando escenas de encuentros culturales con una estética cuidada. En medios gráficos, la propuesta adopta el formato de collages, que simbolizan la cultura como espacio de unión entre mundos diversos.
El equipo creativo de Evil Love ha estado liderado por Sílvia Soler (supervisión creativa), Gerardo Álvarez (dirección de arte), Irene Guardiola y Claudia Aragoncillo (diseño), Ramon Nicolás (montaje) y Gabriel Silveira (dirección creativa ejecutiva). En cuentas, la coordinación ha estado a cargo de Olga Morales y Laura Marí.
La cultura es encuentro ya se puede ver en televisión, prensa, exterior, medios digitales y redes sociales, con piezas adaptadas a cada soporte.





