La agencia Lola MullenLowe amplía su relación con Unilever. Si hasta ahora había desarrollado proyectos para firmas como Axe o Magnum, ahora se estrena para Rexona con un proyecto con el que realiza un guiño al histórico eslogan de la marca a través del concepto “Rexona nunca te abandona”.
La campaña, según se ha informado, busca enfatizar en la eficacia de los desodorantes de la marca añadiendo a través de la palabra ‘nunca’, que sirve como hilo conductor para todas las ejecuciones de este trabajo.
Más allá del rendimiento en el deporte, la creatividad recién estrenada alude a situaciones cotidianas en las que el sudor puede aparecer: desde atascos de tráfico hasta entrevistas laborales o imprevistos profesionales. El objetivo de este proyecto pasa por conectar con el público femenino a través de momentos reales y reconocibles, con un enfoque fresco y un punto de humor.
En busca de la esencia
Ben Curtis, vicepresidente global de Rexona, destaca que el reposicionamiento busca reivindicar la esencia de la marca: “Queríamos volver a esas raíces y mostrar que, pase lo que pase en la vida, con Rexona el sudor y el mal olor nunca serán una preocupación”.
Por su parte, Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, indica que “no estamos reinventando la marca, estamos recordándole al mundo por qué Rexona nunca nos ha abandonado, y diciéndolo más alto que nunca
Producidas por Landscape, los spots que conforman la campaña de la marca de Unilever han contado con Dario Fau como realizador y con Fe Oliveira en la dirección de fotografía.





