Marley Spoon ha designado a TBWA España, agencia que forma parte de Omnicom Advertising, como su nuevo partner creativo global. La alianza. Según se ha informado, supone un paso estratégico para la compañía de kits de comida direct to consumer, que busca ahora reforzar su posicionamiento y consolidar una comunicación coherente en todos los mercados en los que opera.

Fundada en el año 2014, Marley Spoon opera en Estados Unidos, Australia y varios países de Europa en los que opera en el ámbito de la alimentación a domicilio. Su propuesta combina kits de comida saludables inspirados por chefs, platos preparados y productos de mercado articulados a través de una plataforma digital con un modelo de suscripción semanal y entregas programadas a domicilio.
Expansión internacional
En un contexto de expansión, la adjudicación a TBWA busca construir una narrativa consistente y diferencial que acompañe el crecimiento internacional de Marley Spoon y refuerce su relevancia en una categoría cada vez más competitiva.
“En TBWA creemos que las marcas más relevantes son aquellas que se atreven a desafiar el statu quo. Nuestra filosofía Disruption es precisamente eso: identificar las convenciones de la categoría y convertirlas en oportunidades de crecimiento”, dice con respecto a la adjudicación Paulo Areas, chief creative officer and head of business transformation en TBWA España.
Por su parte, Cristina Correia, VP brand marketing de Marley Spoon, añade que “elegimos a TBWA como partner por su experiencia global y su capacidad creativa para transformar insights potentes en ideas de campaña de marca. Desde la estrategia hasta el desarrollo conceptual y la ejecución, nos impresionó la colaboración y dedicación del equipo al proyecto. Y eso marca una gran diferencia en una relación cliente-agencia exitosa”.
“Dada la presencia global de Marley Spoon, era fundamental encontrar un partner con una sólida experiencia internacional, y TBWA aporta la creatividad estratégica necesaria para acelerar el crecimiento en nuestras distintas geografías”, según palabras de Federico Rossi, director de marketing de la marca.





