
Buenos datos de Havas en el tercer trimestre
El grupo Havas ha obtenido en el tercer trimestre del año unos ingresos de 447 millones de euros, cifra que representa un crecimiento orgánico del 6,0%.
El grupo Havas ha obtenido en el tercer trimestre del año unos ingresos de 447 millones de euros, cifra que representa un crecimiento orgánico del 6,0%.
Bill Derrenguer, vicepresidente para el Sur de Europa del grupo de comunicación exterior Clear Channel, ha sido elegido nuevo presidente de AMPE, Asociación de Medios Publicitarios de España. Toma el relevo de José Manuel Rodrigo, que había vuelto a ocupar este cargo en sustitución de Elena Sánchez-Fabrés.
Dentsu Aegis Network ha anunciado la compra de Fetch Media Limited, agencia especializada en servicios móviles, por una cantidad que no ha sido revelada. Fetch, que mantendrá su marca, colaborará en la estrategia de aceleración de las capacidades móviles del grupo.
La marca de cognac Remy Martin ha asignado su cuenta creativa mundial a la red Lowe and Partners (Interpublic) y será la agencia británica de la misma, DLKW Lowe, la que lidere el trabajo creativo. La asignación, según informa la revista 'Campaign', se ha producido mediante concurso, aunque no se ha informado de las agencias participantes.
Después de meses de pruebas —el anuncio de que comenzaría a utilizar publicidad en vídeo se produjo en abril—, Instagram, ha incluido sus primeros spots, que tienen una duración de 15 segundos.
The Coca-Cola Company invita a personas de todo el mundo a unir sus esfuerzos para ayudar a erradicar la transmisión del VIH de madre a hijo a través de la campaña 'Share the sound of aids free generation'.
El grupo Publicis ha anunciado oficialmente la adquisición de la agencia interactiva Sapient en virtud de un acuerdo que ya ha sido aprobado por las directivas de ambas empresas. La multinacional francesa desembolsará para ello casi 3.000 millones de euros. Este precio supone valorar en 25 dólares las acciones de Sapient.
Los grupos publicitarios que cotizan en bolsa siguen presentando sus resultados del tercer trimestre y el viernes pasado fue el turno del británico, que presentó cifras positivas. En concreto, el holding que dirige Martin Sorrell ha registrado unos ingresos de 2.673 millones de libras (unos 3.482 millones de euros) cifra que supone un incremento del 3,1% en términos reales y del 7,6% en términos orgánicos. En los nueve primeros meses del año, el grupo ha registrado unos ingresos de 8.232 millones de libras, con un crecimiento orgánico del 8,3%.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.