Natalia Forster, directora general de Gut Ámsterdam desde el desembarco de la agencia en Europa en 2023, ha salido de la empresa cofundada por Anselmo Ramos y Gastón Bigio para poner en marcha su nuevo proyecto: Voice, una nueva propuesta en el ámbito de la consultoría que se presenta como un laboratorio de terapia empresarial para guiar a marcas, directivos y fundadores de compañías durante un proceso de autodescubrimiento que les permita construir negocios y productos exitosos.

Esta nueva propuesta nace con la misión de combatir lo que Forster define como “el mar de la uniformidad” en el que se ahogan las compañías actuales, apostando por la autenticidad como motor de crecimiento y diferenciación.
El núcleo de Voice se articula en torno al VEMM (Voice Essence Map Method), un marco propio que invita a personas y organizaciones a identificar narrativas y valores únicos, transformándolos en ventaja competitiva. “En un mundo ahogado en la repetición frente a la artesanía, tu esencia es tu mayor diferenciador”, señala la propia Forster. “Voice trata de reconectarse con eso y usarlo como catalizador para construir negocios prósperos”.
En la metodología de Voice, que combina la consultoría estratégica con la inteligencia emocional, ya han confiado profesionales como Erika Wykes-Sneyd, ex vicepresidenta de Adidas Originals, o Mali Okoi-Obuli.
Antes de incorporarse a Gut Ámsterdam, Natalia Forster ejerció diversas responsabilidades en agencias como McCann, Ogilvy, StrawberryFrog, 180 Ámsterdam, Wieden+Kennedy y TBWA\Neboko, donde lideró la cuenta global de Adidas durante casi una década.





