La consultora de marketing y comunicación Team Lewis ha dado cuenta sobre la adquisición de la división británica de Instinctif Partners, agencia especializada en comunicación financiera y corporativa. Se prevé que la integración operativa se desarrolle de forma progresiva en los próximos meses.

La integración de Instinctif en la estructura de Team Lewis forma parte, según se ha informado, de una estrategia global para consolidar una oferta de servicios más integral. La operación permitirá a la compañía reforzar su posicionamiento en áreas como comunicación corporativa, asuntos públicos y mercados bursátiles, al tiempo que amplía su presencia en sectores como tecnología, automoción, defensa, energía, servicios financieros, ocio y real estate.
Una unión estratégica con enfoque sectorial
De acuerdo con la información facilitada, Instinctif aportará a la compañía una sólida experiencia en la gestión de crisis, planificación estratégica e innovación tecnológica. Aunque la marca Instinctif se mantendrá operativa a corto plazo, ambas compañías operarán como una sola entidad dentro de la red internacional de Team Lewis.
La suma de capacidades potenciará la oferta de servicios integrados a nivel global, aportando mayor valor añadido a los clientes mediante una combinación de creatividad, análisis estratégico y conocimiento sectorial.
Chris Lewis, CEO de Team Lewis, ha dicho en relación con esta adquisición que “refleja nuestro compromiso con la innovación, el crecimiento y la excelencia. Nos permitirá ampliar nuestra presencia geográfica y sectorial, y ofrecer una mayor variedad de servicios a nuestros clientes”. Por su parte, Julian Walker, CEO de Instinctif, ha añadido que “compartimos una visión y una pasión común por el impacto y la creatividad. Esta unión marca una nueva etapa que nos permitirá acelerar el crecimiento y ofrecer soluciones más innovadoras a nuestros clientes”.