El grupo de compañías digitales Samy, operativo desde 2013 y con presencia en más de cincuenta mercados, ha anunciado una alianza estratégica con Sprinklr, plataforma para la gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM), con la que ya venía colaborando. Lo que comenzó como un apoyo específico por proyecto se ha convertido en una verdadera alianza integrada que une tecnología y servicios para ayudar a las marcas a maximizar el valor en cada etapa del camino del usuario”, indica en el comunicado Nathan Townsend, chief partnership officer en Samy. “Al integrar la potente plataforma impulsada por IA de Sprinklr con la experiencia end-to-end de Samy, logramos ofrecer experiencias human-first que generan un impacto real en el negocio. Este nuevo capítulo marca un cambio: pasamos de un apoyo táctico a una alianza estratégica integrada y con alcance regional, que potencia a las marcas a comprender mejor y conectar más profundamente con sus clientes”, añade.

Esta alianza, continúa la nota, “introduce un modelo unificado de cómo la tecnología y los servicios estratégicos de marketing pueden integrarse para resolver los desafíos actuales de las marcas y acelerar su transformación digital”.
Según explican desde la operación, “se trata de una alianza que introduce un modelo unificado de cómo la tecnología de avanzada y los servicios estratégicos de marketing pueden integrarse para resolver los desafíos actuales de las marcas y acelerar su transformación digital”.
Con un equipo formado por más de 900 expertos en el entorno digital y social, Samy trabaja desde 20 oficinas y en 55 mercados. Cuenta con clientes como L’Oréal, The North Face, Diageo, Microsoft y Samsung.
Sprinklr es propietario de una plataforma nativa de inteligencia artificial para la gestión unificada de experiencia del cliente (Unified-CXM), que incluye gestión de redes sociales, marketing, publicidad, retroalimentación del consumidor y gestión de contact centers omnicanal. Trabaja con más de 1.900 empresas, entre ellas, Microsoft, P&G, Samsung y el 60% de las compañías Fortune 100, indican.





