Weetabix, que se presenta como la marca de cereales más vendida de Reino Unido, ha elegido a Mother como su nueva agencia creativa de bandera. La adjudicación supone el fin de la relación existente entre la marca y la oficina londinense de BBH, que se ha prolongado durante los últimos catorce años.

No es la primera vez que Mother y la compañía matriz de Weetabix, Weetabix Food Company, trabajan juntos. En este sentido, resulta preciso mencionar que la agencia ya ha trabajado con otra de sus marcas, Alpen, para la que creó una campaña en la que un muñeco llamado Ralph asumió la responsabilidad de revitalizar el segmento del muesli.
La asignación a Mother es efectiva desde este mismo mes de enero y se espera que el primer trabajo que surja de esta colaboración se estrene a lo largo de la próxima primavera. Entre los retos afrontados por la agencia británica se encuentran los de evolucionar una campaña (Discovery) y una iniciativa (All Stars) que durante los últimos tiempos ha desarrollado la marca.
Una relación de catorce años
Durante más de una década, BBH ha sido la agencia responsable de las campañas creativas de Weetabix, incluyendo plataformas como Fuel for Big Days, el regreso de la campaña Have You Had Your Weetabix? y el desarrollo de Building Britain Bix by Bix.





