'Striptease' |
El operador móvil virtual Masmóvil ha decidido lanzar una segunda parte de su campaña publicitaria, esta vez con un tono sexual, después de la acción anterior, en la que el enfoque era de tipo escatológico, mostrando un individuo que vomitaba sobre la factura de su móvil. En el nuevo anuncio se puede ver a seis mujeres celebrando en un apartamento una despedida de soltera con un striptease masculino. El spot llega a su fin cuando las chicas se dan cuenta del tamaño del miembro del protagonista y una voz en off sentencia: “A veces un 50% menos no es mejor…Ahorrar la mitad en tu factura del móvil, sí”.
La edición para televisión está ligeramente censurada, por lo que la compañía ha decidido colgar la versión íntegra del vídeo en YouTube. El nuevo anuncio ha sido idea de la agencia madrileña Clínica Creativa, producido por Jazz Films y dirigido por el realizador argentino Joppe de Bernardi. La campaña comenzó a emitirse ayer en horario prime time en las cadenas televisivas Cuatro y La Sexta.
Según Alberto Lorente, director de marketing de Másmovil, “hemos pensado en los comentarios que nos han hecho los usuarios acerca de nuestro primer spot y hemos decidido hacer algo más divertido, con contenido erótico, entretenido y fuera de lo común, algo que caracteriza las campañas de Másmovil. Queremos estar cerca de la gente, y nos encanta que los usuarios comenten nuestras campañas”.