Accede al spot |
Ikea Francia ha vuelto a confiar en la parisina Buzzman para el desarrollo de una campaña publicitaria. La agencia ha creado un anuncio que en esta ocasión desarrolla su trama en la cocina y que presenta a un niño que consigue que sus padres pongan todos sus conocimientos y esfuerzos en conseguir satisfacer el paladar del pequeño.
La campaña, que se titula Cooking is caring, tiene como objetivo conseguir que los franceses expresen sus sentimientos cocinando porque, según dice la agencia en una nota de prensa, es la mejor manera para demostrar que quieres a alguien.
El anuncio, dirigido por la realizadora Katia Lewkowicz, muestra cómo juega sus cartas un niño para conseguir que su padre y su madre, que están separados, le preparen con amor un delicioso almuerzo.
En línea con otras campañas de Ikea en Francia, la creatividad recurre a un ambiente familiar para promocionar su marca. El pasado mes de septiembre, por ejemplo, la cadena de tiendas y Buzzman lanzaron una trabajo que, bajo el concepto Get back to the table, quiso poner en valor entre los franceses el importante papel de compartir con familiares y amigos el tiempo de las comidas.