
Duracell ha estrenado un nuevo anuncio ambientado en el universo Star Wars que sirve como antesala del próximo estreno de la saga (Rogue One, que verá la luz el próximo mes de diciembre) y que tiene como objetivo hacerse eco de la donación de un millón de baterías para que los niños de 147 hospitales de Estados Unidos puedan disfrutar de sus juguetes durante las próximas Navidades.
El spot, según una información de la que se hace eco Adweek, ha sido creado por la agencia Anomaly, dirigido por Simon McQuoid y se titula How the rebels saved Christmas.
El anuncio ha sido rodado en un hospital de nueva construcción, además de contar con escenas rodadas en el exterior de una fábrica de trenes en desuso. En el spot puede verse la riqueza del universo de los niños, que son capaces de transformar un simple juego por los pasillos del centro en una espectacular historia repleta de acción y emoción gracias, en parte, al poder que las pilas de Duracell dan a sus juguetes.
El año pasado, Duracell ya presentó un anuncio de la mano de Star Wars. El spot también se estrenó como antesala de la Navidad, pero en esa ocasión tuvo como escenario el hogar de una familia. La pieza del pasado ejercicio giraba alrededor de la idea never underestimate the power of imagination (nunca subestimes el poder de la imaginación) y se lanzó con motivo del estreno de El despertar de la fuerza.
Noticia relacionada: