La nueva campaña de Wunderman Thompson para Movistar forma parte del proyecto puesto en marcha este verano por agencia y anunciante para comunicar la oferta vinculada con el fútbol. Pero en esta ocasión, en busca de llegar hasta las personas que no tienen interés por este deporte, la marca ha sorprendido con un spot que se dirige precisamente a los que no lo aguantan.

El objetivo de esta nueva entrega de la campaña pasa por comunicar la oferta y flexibilidad de miMovistar, una plataforma que se posiciona como un lugar en el que caben las pasiones de todos sus clientes.
Siempre con la canción del mítico anuncio Me gusta el fútbolcomo eje, la campaña sigue retratando a la sociedad española y presenta nuevos perfiles de clientes que, en vez de fútbol, prefieren el cine, las series, u otros contenidos de entretenimiento. Con el estadio Metropolitano como escenario, cada uno de ellos canta su particular versión de acuerdo con la configuración de su Movistar.
La producción ha estado a cargo de la productora The Gang bajo la dirección del realizador Sebastien Grousset.
La campaña se está difundiendo en televisión, con tres piezas de 20” que presentan los diferentes productos de miMovistar, y otras dos que protagonizan Bely Basarte y Álvaro Benito para dar la bienvenida a la Champions. Además, se complementa con piezas digitales, campaña de exterior, cuñas, prensa y redes sociales.