Los restaurantes KFC han lanzado una edición limitada, Los Malditos, en la que su icónico rebozado crujiente se ha marinado con una receta picante. Para comunicar este lanzamiento, que trae por primera vez a España la hamburguesa Zinger (un producto con más de veinte años de historia que se comercializa en 120 países), la marca ha confiado en su agencia de cabecera: PS21.
La campaña, postproducida por McNulty, enfatiza en el picante a través de locución a la que se le intuyen problemas para describir la receta tras probar el marinado. El proyecto está compuesto por dos piezas audiovisuales (20” y 10”) que se emitirán en televisión hasta el 14 de mayo. Contará, además, con ejecuciones para digital y exterior, así como adaptaciones de la pieza principal en los locales de KFC.
Esta edición limitada de KFC incluye también un packaging exclusivo con pegatinas diseñadas por el ilustrador catalán Marcos Cabrera. Estos productos, que incluyen dos hamburguesas, patatas, un cubo con 16 alitas, estarán disponibles en restaurantes, en la app y en la web de KFC, y se podrán adquirir hasta el próximo 4 de septiembre.

