La sociedad está polarizada, pero Renfe quiere sosegar el ambiente mostrando su apoyo al colectivo LGTBIQ+. Con motivo del Orgullo, el operador ferroviario, de la mano de Sra. Rushmore, ha lanzado una campaña protagonizada por dos diálogos que muestran que el entendimiento entre personas con ideas diferentes es posible. Y lo hace a bordo de sus servicios para desplazamientos de corta distancia, viajando en uno de sus populares Cercanías.

A través de conversaciones reales de personas que tienen opiniones enfrentadas, el nuevo trabajo de la agencia madrileña para la marca demuestra que acercarse y escuchar al que piensa diferente es el mejor remedio para entenderse. Estas charlas entre personas del colectivo LGTBIQ+ y personas ajenas a él, demuestran la importancia de la cercanía para entender y empatizar con los demás
En estos diálogos se presentan las historias de Daniela, una chica trans que ha convivido con el rechazo e incluso la ofensa por ser como es, y de Belén, una mujer que tuvo que esconder su identidad sexual porque hace años estaba muy mal visto. Enfrente de ellas, Alma y José explican su punto de vista y sus argumentos sobre la semana del Orgullo, con el respeto y la actitud proactiva de entender la circunstancia de la persona que tienen delante.