La Navidad puede oler a muchas cosas. Puede oler a turrón, a mazapán o a polvorón. También a carne asada, a jamón o a cava, incluso a pollo frito si así lo desea la persona que lo celebra. Pero, a partir de 2023, también puede hacerlo a geranio, mandarina, pimiento rosa y bergamota, que son precisamente las notas que inspiran Eau D’uardo, un perfume unisex inspirado en su icónica receta que articula la campaña navideña que PS21 ha creado KFC.

El proyecto tiene como eje un spot para el medio digital que ha sido rodado en las dunas de Maspalomas y que simula los códigos estéticos de la categoría de perfumes reinterpretados desde el humor.
El anuncio está protagonizado por una joven pareja que ‘lucha’ a través de la danza y una coreografía por un frasco de Eau D’uardo. Con elementos clásicos y recurrentes de un spot de una fragancia de alta gama como son el desierto, un caballo, planos en slow motion, el idioma francés o colores saturados, la agencia presenta la nueva fragancia de KFC, que ya está disponible por 3,99 euros en la KFC App y, a partir del día 28, en todos sus restaurantes.
La campaña está compuesta por dos piezas de 60’’ y 30’’ que han sido rodados por la productora canaria Macaronesia y que, además de en digital, también estarán disponibles en las redes sociales de la marca.
La edición limitada de la fragancia Eau D’uardo tendrá una tirada con 25.000 unidades y se podrá adquirir con la compra de cualquier menú. El packaging de este producto es una reproducción del muslito Eduardo, meme que se hizo viral en diciembre de 2021 y se convirtió en adorno de Navidad el año pasado.
