Si Besos, creada por &Rosàs, se presentaba como una película que ponía en valor el pasado para destacar la importancia de la conexión humana (y de los besos), anticipar lo que está por llegar y dar comienzo a la conmemoración del centenario de Telefónica, Imaginémonos, la pieza creada por Accenture Song que se estrena a pocos días de la celebración de los cien años de la compañía y que enfoca su atención en el futuro para imaginar lo que sucederá en las próximas diez décadas.
“Celebramos 100 años conectando la vida de las personas. Con la tecnología como aliada, imaginémonos todo lo que seremos capaces de hacer en los próximos 100”, detallan desde la compañía para definir este proyecto. Con esta película, Telefónica comparte con los espectadores una mirada centrada “en el futuro conectando la vida de las personas con la tecnología como aliada a través de una llamada a la acción para imaginar un futuro de posibilidades ilimitadas”.
La película, producida por Lee Films, dirigida por Sega, con fotografía de Isma Yunta y música de Guillem Roma, la sucesión de escenas presenta una lista de avances interminable derivados de la transformación digital y la conectividad, “lo que ha permitido a la Humanidad llegar más lejos que nunca. Y esto es solo el principio de lo que aún está por venir”, se menciona.
La pieza principal tiene una duración de 75”, así como adaptaciones de 60” y 30” que estarán en el aire durante las próximas tres semanas. La campaña, gestionada en medios por Havas Media, cuenta con un plan que incluye medios como radio, redes sociales, prensa o circuitos de exterior.