Mono Madrid ha sido elegida por Movistar Plus+ para desarrollar una estrategia cuyo objetivo pase por mejorar su posicionamiento de marca. El primer proyecto de esta colaboración, Déjame el plus, plis, comunica a la audiencia que ya no es necesario que tengas contratados otros servicios para que puedas disfrutar de su plataforma de entretenimiento por 9,99 euros al mes.

En una nueva etapa en la que la plataforma será mucho más accesible que nunca antes en su historia, el concepto desarrollado para dar a conocer esta novedad, en clave de humor, se apoya precisamente en que nunca más le tendrás que pedir permiso a otra persona para que te deje ver Movistar Plus+.
En una nota de prensa, el equipo de marketing de Movistar Plus+ muestra su alegría por incorporar a la agencia madrileña como partner y destaca que, “con esta campaña, arrancamos una línea estratégica orientada a aumentar el conocimiento de Movistar Plus+ en su fórmula OTT. Mono Madrid enriquece nuestra marca con su estilo creativo fresco y singular, que consigue conectar de un modo único con el consumidor”.
Desde la agencia, sus socios, Bitan Franco, Sito Morillo y Jorge Fesser, además de manifestar su ilusión por esta nueva colaboración, destacan que Movistar Plus+ es “una marca que está en su mejor momento, con una frescura a explotar y una apuesta de éxito por la producción de todos sus contenidos originales en apoyo del cine y talento creativo nacional. La ilusión es total¨.
Mono Madrid ha trabajado en este proyecto junto con el equipo de marketing de Movistar Plus+, encabezado por Purificación Gonzalez (CMO) y liderado por Nuria Valdivia y Beatriz Blanco.
Además de en televisión, la creatividad contará con ejecuciones para cine, exterior, digital, redes sociales y radio. Havas Media es la agencia encargada de los medios de este proyecto.