El pasado 27 de noviembre, Netflix, con el partnership de Telefónica, estrenó una campaña de comunicación para anunciar el estreno de la nueva y última temporada de la serie Stranger Things, bajo el concepto Las Mejores Conexiones Son Para Siempre.
Además de un spot de televisión dirigido por Ricardo Cortés, la agencia CyW ha puesto en marcha una acción especial en exterior con uno de los elementos más reconocibles de Telefónica: las arquetas. Son las tapas que encontramos en el suelo de las ciudades, muy parecidas a las alcantarillas, pero que son puntos de acceso a las conexiones de telefonía y datos que recorren todo el país.


La agencia ha transformado 41 de estas arquetas en 16 ciudades de España para convertirlas en puertas al Upside Down, estableciendo un paralelismo con el universo de Stranger Things, donde el mundo real y "el del revés" conviven y se conectan. Las arquetas también serán parte del final de la serie y permitirán a los fans de la serie participar en sorteos y ganar un viaje a Londres con entradas para el musical de Stranger Things.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rodrigo Cortés (@rodrigocor7es)





